Publicación sin stock

Apple Watch Ultra 2 GPS + Celular • Caja de titanio de 49 mm • Correa Ocean blanca

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Color de la malla: Blanco
  • Material de la malla: Titanio/Fluoroelastómero
  • Versión del smartwatch: Unitalla
  • Color de la caja: Titanio
  • - Red de celular para mantener la conexión, incluso cuando tu Iphone no está cerca tuyo.
  • - Permite recibir llamadas y contestar mensajes directamente desde tu muñeca.
  • - Neutro en Carbono.
  • - Funcionalidades de Salud avanzadas con medición de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, sueño y temperatura.
  • - Recursos avanzados de seguridad, incluyendo Detección de Caída, SOS de Emergencia y Detección de Choques.
  • - Compatible con los dispositivos y servicios de Apple.
  • - Resistente al agua hasta 50 metros y certificación IP6X de resistencia al polvo.
  • - Especial para atletas, aventuras al aire libre o deportes acuáticos.
Ver características

Características del producto

Tipo de pantalla: LTPO OLED

Duración de la batería: 36 h

Es resistente al agua:

Marca: Apple

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Características principales

Diseño de la malla
Correa Ocean

Pantalla

Tipo de pantalla
LTPO OLED
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
49 mm
Material de la caja del smartwatch
Titanio
Color de la caja
Titanio

Malla del reloj

Material de la malla
Titanio/Fluoroelastómero
Color de la malla
Blanco
Tipo de malla
Ocean
Con malla intercambiable

Bisel del reloj

Material del bisel
Titanio
Color del bisel
Titanio
Con bisel rotativo
No

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
iOS
Es infantil
No
Es smartband
No
Nombres de los sistemas operativos
watchOS
Con mapas integrados
Es apto para aplicaciones

Resistencia

Clasificación de resistencia al agua y al polvo
IPX6

Procesador

Cantidad de núcleos del procesador
6

Sonido e imagen

Con cámara
No
Con reproducción de sonido
Con reproducción de video
Con micrófono

Características generales

Marca
Apple
Modelo
Watch Ultra 2 (GPS + Cellular)
Modelo alfanumérico
A2986
Versión del smartwatch
Unitalla
Modelo detallado
Apple Watch Ultra 2 (GPS + Cellular)

Conectividad

Con red móvil
Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth
Con USB
No
Con NFC
Con ranura para tarjeta SIM
No

Otros

Idiomas
Español
Peso
61.4 g
Accesorios incluidos
Correa, Cable de carga magnética de 1 m

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Gesto de doble toque, Buscar iPhone, Medidor de oxígeno, ECG, Notificaciones, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de temperatura corporal, Control de ciclo menstrual, Emergencia SOS, Detección de caídas
Sensores
Pulsioxímetro, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, Termómetro, Sensor de profundidad

Memoria

Memoria interna
64 GB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
100 m
Es resistente al agua

Batería

Duración de la batería
36 h
Incluye cargador
No
Con carga rápida
No

Otros

Tamaño de la malla
Unitalla

Descripción

• POR QUÉ APPLE WATCH ULTRA 2 — Versátil y resistente a las caídas, fue creado para satisfacer las exigencias de quienes realizan entrenamiento de resistencia, aventuras al aire libre y practican deportes acuáticos, con pulseras especializadas para estas tres modalidades. El procesador S9 SiP permite una pantalla superbrillante y una nueva y mágica forma de usar tu Apple Watch sin tocar la pantalla. Hasta 36 horas de duración de la batería y 72 horas en modo de bajo consumo (1).

• NEUTRO EN CARBONO — combine el Apple Watch Ultra 2 con una correa loop Alpina azul, índigo u oliva o una correa Trail loop verde/gris, azul/negro o naranja/gris para una combinación neutra en carbono (3).

• EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: caja de titanio de 49 mm resistente a la corrosión. Digital Crown grande y botón de acción configurable para acceso instantáneo a varias funciones. Resistente al agua hasta 100 m (5).

• LA PANTALLA MÁS GRANDE Y BRILLANTE HOY — La pantalla Retina siempre encendida más brillante de Apple hace que sea fácil de ver incluso en los días más soleados, además hay más espacio para personalizar la esfera de tu reloj con aplicaciones y ver hasta seis métricas juntas.

• CONEXIÓN CELULAR — el reloj viene con una red celular incorporada (6). Haz llamadas y envía mensajes sin tu iPhone. Escuche su música y podcasts favoritos vía streaming. Recibe itinerarios con Maps.

• PARA ATLETAS — Visualizaciones y métricas avanzadas en la aplicación Workout, incluidas zonas de frecuencia cardíaca, entrenamientos personalizados y nuevas visualizaciones de entrenamiento en bicicleta. El GPS de precisión de doble frecuencia le permite calcular mapas de distancia, ritmo y ruta. La pulsera Trail loop es fina, ligera y flexible, diseñada para todo tipo de ejercicios.

• PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE — la aplicación Compass proporciona vistas e información útiles como elevación, pendiente, longitud y latitud. Vea el último lugar donde hubo señal. Los puntos intermedios marcan tu ubicación. La función Retrace utiliza GPS para mapear tus pasos y ayudarte a retomar el rumbo. La pulsera Alpina loop es extremadamente robusta y segura para satisfacer las necesidades de quienes disfrutan de las aventuras al aire libre.

• PARA DEPORTES ACUÁTICOS — Hecho para deportes acuáticos recreativos y buceo libre o buceo hasta 40 metros (5). La aplicación Profundidad muestra la hora, la temperatura del agua, la duración de la inmersión y las profundidades actual y máxima que has alcanzado. Con la aplicación Oceanic+, tienes un ordenador de buceo en tu muñeca (7). El brazalete Oceano es liviano y flexible, con un cierre de titanio y un eslabón ajustable para un ajuste seguro, incluso durante los deportes acuáticos de alta velocidad.

• FUNCIONES AVANZADAS DE SALUD Y SEGURIDAD — las notificaciones de salud cardíaca, la aplicación Blood Oxygen (8) y la aplicación ECG (9) le brindan información importante para ayudarlo a cuidar mejor su salud. La Detección de Caídas (10) y la Detección de Accidentes llaman automáticamente a los servicios de rescate si sufres una caída repentina o un accidente automovilístico grave (11). Presione el botón Acción para activar una sirena que se puede escuchar a 180 metros de distancia.

Apple Watch Ultra 2 requiere iPhone XS o posterior con iOS 17 o posterior.
(1) La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Visita la página oficial de Apple para obtener más información.
(5) Apple Watch Ultra 2 tiene una resistencia al agua de 100 metros según ISO 22810 y se puede utilizar para deportes acuáticos de alta velocidad y buceo recreativo hasta 40 metros (con una aplicación de terceros compatible de App Store). No debe utilizarse para inmersiones a más de 40 metros de profundidad. La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo. Consulte la página oficial de Apple para obtener más información. El Apple Watch Ultra 2 también tiene una clasificación de resistencia al polvo IP6X.
(6) El servicio de red celular requiere un plan de datos inalámbricos. La red celular no está disponible en todas las regiones donde se vende Apple Watch Ultra 2. Póngase en contacto con su operador para obtener más información. La conexión puede variar dependiendo de la disponibilidad de la red. Consulta los operadores admitidos y los requisitos en la página oficial de Apple. Visite la página oficial de Apple para obtener instrucciones de configuración adicionales.
(7) Se requiere una suscripción a Oceanic+. Disponible en la App Store. Siga siempre los protocolos de buceo, bucee siempre en parejas y tenga siempre un dispositivo de respaldo.
(8) La aplicación Blood Oxygen no está diseñada para uso médico y debe usarse únicamente con fines de bienestar.
(9) La aplicación ECG está disponible en Apple Watch Series 4 y posteriores (excepto Apple Watch SE) y puede generar un electrocardiograma de una sola derivación. Uso destinado a personas mayores de 22 años.
(10) Las actualizaciones de la función de detección de caídas están disponibles en Apple Watch Series 4 y posteriores con watchOS 8 y posteriores.
(11) Emergency SOS requiere una conexión de red celular o llamadas Wi-Fi con una conexión a Internet desde su Apple Watch o iPhone, que debe estar cerca.