Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Características principales

Marca
Hyper
Modelo
HD28C-GRAY

Otros

  • Versiones de USB compatibles: C

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Cantidad de puertos: 7

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!
ELCOMPRADORNY Es nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.

Nuestra empresa ELCOMPRADORNY te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.
Cualquier duda pregunte antes de comprar.

Amplíe los puertos Thunderbolt 3 de su MacBook a siete con este concentrador USB tipo C 7 en 2 HyperDrive DUO para MacBook Pro y MacBook Air. Diseñado para usarse con la MacBook Pro y la MacBook Air, este concentrador de bajo perfil de color gris espacial cuenta con una banda magnética para ayudar a garantizar una conexión segura a su computadora portátil. Cuenta con un puerto Thunderbolt 3 con un rendimiento de hasta 40 Gb/s y suministro de energía de 100 W, además de un conector USB 3.1 Gen 1 Type-C con suministro de energía de 60 W con capacidad de hasta 5 Gb/s para conectar dispositivos como unidades de almacenamiento y impresoras Hay dos puertos USB 3.1 Tipo-A disponibles para periféricos como teclados y ratones, lo que genera una tasa de rendimiento combinada de hasta 50 Gb/s para los siete puertos.

El HyperDrive DUO también tiene un lector de tarjetas SD y microSD para transferir fotos, videos y más a su MacBook. Puede conectar una pantalla 4K de 3840 x 2160 al puerto HDMI del concentrador para disfrutar viendo videos en una pantalla más grande o para aumentar el espacio de su escritorio para realizar múltiples tareas de manera más eficiente.

Tenga en cuenta que el concentrador HyperDrive DUO no es compatible con Apple SuperDrive y sus puertos USB no pueden cargar iPads.