10% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

10% OFF

Características del producto

Tipo de cámara: Convencional

Características generales

Marca
Heimvision
Línea
Smart
Modelo
sentry1

Video

Tipo de resolución
Full HD

Conectividad

Conectividad
Wi-Fi

Funciones

Con alarma

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Convencional
Calidad de resolución
2MP
Lugares de montaje
Escritorio
Formato de la cámara espía
Lente
Es motorizada
No

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!
ELCOMPRADORNY Es nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.

Nuestra empresa ELCOMPRADORNY te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.
Cualquier duda pregunte antes de comprar.

Cámara WiFi Full HD 1080P con diseño exquisito: con alta resolución de 1920 x 1080, la cámara de seguridad inalámbrica HeimVision te proporciona un vídeo en directo nítido y más detalles, y puedes mantener un ojo en tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara WiFi adopta una apariencia pequeña y flexible y un soporte ajustable suave, que ahorra más espacio y es más fácil de llevar.
Audio bidireccional y visión nocturna clara: el rango de visión nocturna de la cámara inteligente para interiores es de hasta 49.2 ft, lo que puede proporcionarte vídeos e imágenes más claras en la oscuridad y proteger tu casa 24/7. Micrófono y altavoz integrados, no importa donde vayas, puedes comunicarte con tu bebé/anciano/mascota en tiempo real a través de la aplicación móvil.
Detección de movimiento/sonido y alertas en tiempo real: cuando se detecta movimiento o sonido, la cámara WiFi HD 1080P grabará automáticamente, la notificación de alarma se enviará a tu teléfono móvil inmediatamente y puedes reproducir el vídeo desde la nube y tarjeta de memoria. La sensibilidad de la detección se puede ajustar y la notificación de alerta se puede apagar para garantizar que no te moleste las alertas frecuentes.
Almacenamiento de seguridad en la nube y protección de privacidad: puedes obtener 30 días de almacenamiento en la nube gratis de 72 horas de grabación para evitar el riesgo de pérdida de una tarjeta de memoria. Tecnología de cifrado financiero para el almacenamiento en la nube, la más alta protección de los datos para la privacidad. Nadie puede acceder a tu cámara o información sin tu permiso. Soporta almacenamiento local de hasta 128 GB.Fácil de configurar y compartir con múltiples persona: solo soporta WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con WiFi de 5 GHz), y esta cámara WiFi se puede conectar a través de la aplicación HeimLink (compatible con teléfonos inteligentes) para configurarla fácil y rápidamente. El monitor de bebé también soporta la conexión AP. Puedes personalizar el uso compartido de cámara, notificaciones de detección de movimiento, presintonías, volteo de imagen y zoom a través de la aplicación móvil. ("Inalámbrico" se refiere a una conexión a Internet inalámbrica, pero necesita ser conectada)

Garantía del vendedor: 3 meses