10% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del Teclado:Blanco

¡Última disponible!

10% OFF

Características del producto

Es gamer:

Color de la retroiluminación: RGB

Características generales

Marca
Fantech
Modelo
Maxfit
Color de la retroiluminación
RGB
Layout
QWERTY

Conectividad

Tipo de conector
USB-C
Con interfaz USB

Otros

Es resistente a salpicaduras
Con cable removible
No
Con reposa muñeca
No
Con touchpad
No

Especificaciones

Arquitectura
Mecánico
Es gamer
Con retroiluminación
No
Con pantalla
No

Peso y dimensiones

Altura del teclado
155 mm
Ancho del teclado
450 mm
Profundidad del teclado
23.5 mm

Otros

Es teclado numérico
No

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!

En nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.


Nuestra empresa te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.

Cualquier duda pregunte antes de comprar.



Fantech MAXFIT61 Teclado mecánico con cable RGB 60%, 61 teclas intercambiables en caliente tipo C, interruptor rojo Outemu, blanco

Tu teclado, a tu manera: diseñado con interruptores Outemu universales intercambiables en caliente, y te permite reemplazar completamente los interruptores, soporta 5 pines y 3 pines, de cualquier marca, para satisfacer tus necesidades.

Tamaño pequeño, potencia completa: 60 factor de forma, 61 teclas no significan cortar esquinas. MAXFIT tiene toda la potencia y la capacidad de un teclado de tamaño completo, pero hace más espacio para el movimiento del mouse y configuraciones más pequeñas.

Movimiento suave y liso: estabilizadores prelubricados para tu disfrute. Hemos escuchado las demandas de los jugadores de teclas de ENTERBACKSPACESHIFT fluidas, y tenemos lo que necesitas.

Modos de espectro ajustables, asignaciones de botones y guiones macro fáciles a través del software MAXFIT61; cuenta con capacidad MagicFN para acceder a las teclas multimedia fácilmente.

Las teclas de doble disparo nunca se desvanecen ni se astillan; la espuma de amortiguación de sonido Pro disminuye el sonido de pulsaciones de teclas, sin la pérdida de sensación táctil.

Lo que obtienes: teclado FANTECH MAXFIT61, extractor de interruptores, extractor de teclas, cable desmontable tipo C, manual de instrucciones idioma español no garantizado.

Garantía del vendedor: 6 meses