10% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Marca de la funda y carcasa para notebooks
TECKIN
Modelo de la funda y carcasa para notebooks
SS30-US

Otras características

  • Es rígida: Sí

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!

En nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.


Nuestra empresa te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.

Cualquier duda pregunte antes de comprar.




Fácil de usar: Enchufes inteligentes que son compatibles con Alexa y Google Home Assistant, controlan de forma remota las luces y los dispositivos desde su teléfono en cualquier lugar donde tenga Internet. Como 3G / 4G / LTE, no requiere hub o suscripción, solo conéctelo y configúrelo de acuerdo con las instrucciones.

Controle electrodomésticos y dispositivos eléctricos: Cambie fácilmente sus dispositivos electrónicos inteligentes con la aplicación Smart Life para dispositivos iOS o Android, control remoto, ajuste del temporizador y cuenta regresiva, cree escenas, comparta el dispositivo con sus familias a su alcance sin tener que buscar enchufes y enchufes hora. ¡La salida inalámbrica le permite disfrutar más de la comodidad y el placer de una casa inteligente!

Multiuso: Diseñado con su mejor interés en el corazón, este mini enchufe inteligente WiFi está diseñado con un tomacorriente USB 2.1 incorporado para su comodidad adicional. Cargue todos sus dispositivos con cojinetes USB y no se preocupe más por las indicaciones de batería baja.

Primero seguro: Los materiales ignífugos que albergan prolongan la vida útil. El rango de voltaje disponible de 100 ~ 240 V es compatible con electrodomésticos pequeños o grandes, mientras que agrega seguridad.

Garantía del vendedor: 6 meses