10% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Luz:Soft white

Stock disponible

10% OFF

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Forma: Globo

Características principales

Formato de venta
Pack
Temperatura de color
2700 K

Especificaciones

Flujo luminoso
800 lm
Forma
Globo

Otros

Con Bluetooth

Características generales

Marca
Sengled
Modelo
B11-N11
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
9 W
Unidades por pack
4

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!

En nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.


Nuestra empresa te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.

Cualquier duda pregunte antes de comprar.



Control de voz: bombillas inteligentes Sengled WiFi Classic que funcionan con Alexa y Google Assistant. Controla tus bombillas inteligentes a través de comandos de voz para encender y apagar tus bombillas inteligentes, crear escenas de estado de ánimo adecuadas, ajustar el brillo y más, por ejemplo, Enciende la bombilla Alexa antes de salir de la cama, atenúa las luces inteligentes del sofá para ver una película.
Control remoto: mejora tu hogar inteligente con bombillas WiFi, controladas de forma remota dondequiera que estés. Establece temporizadores y horarios de luz, automatizando tus luces inteligentes para que parezca que alguien está en casa, incluso cuando estás fuera. También puedes crear un grupo para todas tus bombillas Alexa, y controlar fácilmente tus bombillas inteligentes con dispositivos Alexa o reproductores de Google Assistant.
Función de programación: fácil de configurar a través del uso de la aplicación Sengled Home (iOS y Android), enciende y apaga la bombilla inteligente, atenúa la bombilla inteligente al brillo deseado y configura horarios desde cualquier lugar. Programa temporizadores y rutinas para automatizar toda tu configuración de iluminación del hogar inteligente. Controla tus bombillas inteligentes mientras estás fuera de casa.
Modo de despertar y suspensión: se configura fácilmente a través del uso de la aplicación Sengled Home (iOS y Android). Programa tus luces inteligentes para que se iluminen lentamente. A partir del tiempo establecido, las bombillas inteligentes se iluminarán lentamente durante todo el tiempo que estableces. Tus luces se volverán lentamente más brillantes por la mañana. Y también puedes programar tus luces para simular una puesta de sol para que puedas dormir de forma más natural cada noche. Tus bombillas se atenuarán lentamente durante el tiempo que estableces.
No requiere concentrador: conecta directamente a la red WiFi segura de 2.4 GHz de tu hogar (no es compatible con 5 GHz); sin necesidad de un hub inteligente o equipo adicional. Todo lo que necesitas es tu smartphone, la aplicación Sengled Home y un router WiFi de 2.4 GHz para empezar a controlar tus luces inteligentes desde cualquier lugar.

Garantía del vendedor: 6 meses