Publicación pausada

Características principales

Marca del cargador
Igoma
Modelo del cargador
WL-5

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Tipo de cargador: De pared

  • Tipo de velocidad de carga: Rápida

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

QUIERES UN DESCUENTO ADICIONAL?.... PREGUNTAME COMO!

En nuestra pagina MercadoShops 100% soportada por mercadolibre en la cual encontraras este producto con un buen descuento.


Nuestra empresa te provee la mejor tecnología somos mercado líder. Con excelente reputación.

Cualquier duda pregunte antes de comprar.


Estación de carga inalámbrica 3 en 1: puedes cargar tus productos de Apple simultáneamente a través de esta estación de carga 3 en 1. Carga tu iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Alimentado por el adaptador de 18 W incluido, el soporte de carga tiene salidas de hasta 15/10/7.5/5 W para teléfonos, 2 W para AirPods y 2.5 W para Apple Watch.
* Carga segura con certificación avanzada Qi, la base de carga inalámbrica te proporciona una experiencia de carga segura. Adopta protección contra sobre corrientes, técnicas de protección de sobrecarga y agujeros de disipación de calor masivos, lo que garantiza que tu carga sea segura.
* Compatibilidad el cargador inalámbrico es ampliamente compatible con muchos iPhone SE/11/11 Pro/11 Pro max/X/Xs/Xs Max/8/8 Plus, Samsung S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/S10e/S9+/S8/S8+/S7/S7e, Note10/10/10/10/10. 0 +/9/9/9 +/8/8+, Pixel 3/3+/4/4+, etc. Y es compatible con Apple Watch 5/4/3/2/1, AirPods 1/2/Pro, y la mayor de los dispositivos compatibles con Qi.
* Indicador de carga deseado con un indicador de encender y apagar manualmente, la estación de carga muestra el estado de carga de tu teléfono de forma intuitiva (luz verde para modo de espera y luz azul para el modo de carga del teléfono). Todo el cuerpo esta recubierto con material suave similar a la piel, protegiendo tu teléfono, Apple Watch y Airpods

Garantía del vendedor: 1 meses